GoodReader icon

GoodReader

3.14.1

La mejor forma de ver PDF y leer texto en iPhone

vota
0

5.1k

0

Puntúa esta App

GoodReader es una de las herramientas más completas de la Appstore en lo que a leer textos desde la pantalla de nuestro terminal iOS se refiere, ofreciendo decenas de posibilidades para sus usuarios.

Una vez abramos un archivo PDF y nos pongamos a leerlo, podremos ampliar o empequeñecer la imagen tanto como queramos para amoldarlo a nuestras preferencias, subrayar renglones del texto con colores diferentes para resaltarlos, crear notas emergentes asociadas a una página, dibujar con la mano para crear flechas o redondear palabras en círculos, etcétera.

En archivos PDF más grandes, como puedan ser imágenes en alta resolución o mapas, podremos desplazarnos rápidamente de un lado a otro de la imagen, así como hacer zoom de hasta cincuenta aumentos en una zona determinada. Además, podremos buscar texto dentro de la propia imagen (especialmente útil para mapas).

Otra ventaja muy interesante de la aplicación es que nos permitirá tener sincronizados todos los archivos, anotaciones incluidas, con cualquier cuenta de almacenamiento en la nube que tengamos. Es decir, que podremos tener nuestros documentos actualizados en Dropbox en todo momento.

GoodReader es una de las mejores herramientas que podemos encontrar para ver, gestionar y manipular archivos de texto en PDF (o HTML, TXT...). Su enorme cantidad de prestaciones, unidas a su potencia y estabilidad la convierten en un auténtico portento.
Uptodown X